Profesionalidad y calidad en alquiler de coches

Los mejores precios en alquiler de coches en los principales destinos de Lituania

Disponemos de quince oficinas donde podras alquilar un coche en Lituania.

Disponemos de quince oficinas en Lituania donde podras recoger el coche de alquiler, localiza el punto de venta donde quieres recoger el vehículo en Lituania, solicita un presupuesto o haz tu reserva.

Oficinas de alquiler de coches en Lituania 15 - Pagina 1 de 1
1

Mini guía de viajes de Lituania

Disponemos de quince oficinas donde podras alquilar un coche en Lituania. Superficie : 65.300km².

Población : 3,43 millones (censo, 2005).

Densidad de Población : 52,5 por km².

Capital : Vilna. Población: 541.300 (censo, 2005).

Sistema Político : República.  Consiguió independizarse de Rusia/Alemania en 1918-1940, y después de la Unión Soviética en 1990.

Lituania se encuentra en la costa báltica oriental y hace frontera con Letonia por el norte, la región de Kaliningrado de la Federación Rusa y Polonia por el suroeste, y Belarús por el este y el suroeste. El centro geométrico de Europa se encuentra en el este de Lituania, cerca del pueblo de Bernotai, a 25km al norte de Vilna. El paisaje alterna llanuras con colinas y tiene una densa y complicada red de ríos, incluidos el Nemunas y el Neris.  El 1,5% del territorio del país está constituido por lagos, de los cuales hay más de 2.800. La mayoría de éstos se encuentran en el este del país e incluyen el Lago Drunksiai y el Lago Tauragnas.

Idioma : El idioma oficial es el lituano. Lituania cuenta con un extenso número de dialectos para ser un territorio tan pequeño, como el lituano alto (Aukstaiciai) y el lituano bajo (Zemaiciai).

Religión : Predomina el catolicismo romano, pero también hay luteranos, reformistas, sunitas, bautistas, musulmanes, judaicos, karaites y otros.

Referencia horaria : GMT +2 (GMT + 3 desde el último domingo de marzo hasta el último domingo de octubre).

Convenciones sociales : Lo más normal es dar la mano.  Deben guardarse las cortesías habituales. Los lituanos están muy orgullosos de su cultura y de su herencia nacional, y por eso los visitantes deben de respetar este sentimiento nacionalista. 

Electricidad : 220 voltios CA, 50Hz. Los enchufes son de dos clavijas.

 
 
 
Share