Profesionalidad y calidad en alquiler de coches

Los mejores precios en alquiler de coches en los principales destinos de Letonia

Disponemos de ocho oficinas donde podras alquilar un coche en Letonia.

Disponemos de ocho oficinas en Letonia donde podras recoger el coche de alquiler, localiza el punto de venta donde quieres recoger el vehículo en Letonia, solicita un presupuesto o haz tu reserva.

Oficinas de alquiler de coches en Letonia 8 - Pagina 1 de 1
1

Mini guía de viajes de Letonia

Disponemos de ocho oficinas donde podras alquilar un coche en Letonia. Superficie : 65.525 km².

Población : 2,3 millones (estimación oficial de la ONU, 2005).

Densidad de Población : 35,6 por km².

Capital : Riga. Población: 739.232 (2003).

Sistema Político : República. Consiguió la independencia de la Unión Soviética en 1991.

Letonia se encuentra en la costa báltica y limita al norte con Estonia, al sur con Lituania, al este con Rusia y al sureste con Bielorrusia. El terreno de la costa es llano y hacia el interior, concretamente al este, el terreno es montañoso y tiene bosques y lagos. En Letonia hay cerca de 12.000 ríos, el mayor es el río Daugava. Los puertos de Riga, Liepaja y Ventspils suelen helarse en invierno.

Idioma : El letón es la lengua oficial. Se trata de una lengua indoeuropea que no tiene raíces eslavas ni germánicas, pero que se asemeja al lituano. El ruso es la lengua maternal de más de un 30% de la población, aunque la mayoría lo entiende. Otros idiomas menos hablados son el  inglés y el alemán.

Religión : Predominantemente protestante (luteranos); un 19% de la población es católica romana. También existe una minoría ortodoxa rusa.

Referencia horaria : GMT +2 (GMT + 3 desde el último domingo de marzo al sábado previo al último domingo de octubre).

Convenciones sociales : El saludo convencional es el apretón de manos. Deben guardarse las cortesías habituales. Los letones son en cierto modo reservados y formales, aunque muy hospitalarios. Sienten gran orgullo por su cultura y herencia nacional. Por ello, los visitantes deben respetar ese sentimiento nacionalista.

Electricidad : 220 voltios CA, 50Hz. Los enchufes son de dos clavijas, de estilo europeo.

 
 
 
Share