Profesionalidad y calidad en alquiler de coches

Los mejores precios en alquiler de coches en los principales destinos de Tailandia

Disponemos de treinta y una oficinas donde podras alquilar un coche en Tailandia.

Disponemos de treinta y una oficinas en Tailandia donde podras recoger el coche de alquiler, localiza el punto de venta donde quieres recoger el vehículo en Tailandia, solicita un presupuesto o haz tu reserva.

Oficinas de alquiler de coches en Tailandia 31 - Pagina 1 de 1
1

Mini guía de viajes de Tailandia

Disponemos de treinta y una oficinas donde podras alquilar un coche en Tailandia. Superficie : 513.115 km².

Población : 63.100.000 habitantes (2003).

Densidad de Población : 122,9 habitantes por km².

Capital : Bangkok. Población: 7.500.000 habitantes incluyendo Thon Buri (estimación oficial de la ONU, 2001).

Sistema Político : Monarquía Constitucional desde 1973.

Tailandia limita al oeste con Myanmar (la antigua Birmania) y el océano Indico; por el sur y el este con Malasia y el Golfo de Tailandia; por el este con Camboya y por el norte y el este con Laos. Toda la parte central del país esta dominada por el río Chao Phraya y sus afluentes.

Idioma : El tailandés es el idioma oficial. En los complejos turísticos la gente suele hablar algún idioma europeo, sobre todo alemán, francés e inglés.

Religión : La mayoría de la población es budista (Theravada); hay minorías cristianas y musulmanas.

Referencia horaria : GMT + 7.

Convenciones sociales : La sociedad tailandesa es el resultado de siglos de intercambios culturales, sobre todo con China e India y de manera más reciente con el mundo occidental. Los turistas occidentales son acogidos con un apretón de manos. Un tailandés debe ser saludado con una ligera inclinación, el wai. Los monjes budistas se saludan de esta manera. La familia real es mirada con un respeto casi religioso. Los visitantes deben tener esto muy en cuenta. Es de muy mal gusto mostrar públicamente su descontento. Para los tailandeses es una muestra de vulgaridad. De la misma manera, las muestras de afecto en público son muy mal vistas, se considera de muy mala educación tocar a las personas. Hay que quitarse los zapatos antes de entrar en las casas o en los templos. La ropa informal está muy aceptada, salvo indicación contraria. Casi todos los hombres usan la camisa tailandesa tradicional para los actos oficiales. La ropa de playa y los bañadores se usarán sólo en playas y piscinas. No hay muchas restricciones para los fumadores.

Electricidad : 220 voltios CA, 50Hz. Se utilizan enchufes de dos clavijas de estilo europeo y americano.

 
 
 
Share