Profesionalidad y calidad en alquiler de coches

Los mejores precios en alquiler de coches en los principales destinos de Suiza

Disponemos de noventa y seis oficinas donde podras alquilar un coche en Suiza.

Disponemos de noventa y seis oficinas en Suiza donde podras recoger el coche de alquiler, localiza el punto de venta donde quieres recoger el vehículo en Suiza, solicita un presupuesto o haz tu reserva.

Oficinas de alquiler de coches en Suiza 96 - Pagina 1 de 2
1 |2| Siguiente »

Mini guía de viajes de Suiza

Disponemos de noventa y seis oficinas donde podras alquilar un coche en Suiza. Superficie : 41.284 km² (15.940 millas).

Población : 7.400.00 (datos de 2005).

Densidad de Población : 181 habitantes por km².

Capital : Berna. Población: 127.000 habitantes (2005).

Sistema Político : República federal desde 1848

Suiza limita al oeste con Francia, con Alemania al norte, con Austria al este e Italia al sur. Tiene las montañas más altas de Europa, con cascadas y lagos situado en medio de verdes praderas. Los picos más altos son: Pico Dufour (4.634 metros) en la frontera italiana; Dom (4.545 metros); Matterhorn (4.478 metros); y Jungfrau (4.166 metros).

Idioma : El alemán se habla en las zonas del centro y del este, el francés en el oeste y el italiano en el sur. En el sureste se habla romanche. Muchos suizos hablan inglés. Una de las características del país es la mezcla cultural.

Religión : El 43% de la población es católica romana y el 47%, protestante.

Convenciones sociales : Siempre que se es invitado a una casa particular conviene llevar un pequeño regalo para los anfitriones. Llevar flores es una buena elección siempre que no sean rosas rojas, crisantemos o aster blancos, que son consideradas flores de funeral por los suizos. El uso de ropa informal está muy extendido. En los restaurantes de lujo, salones de hoteles de primera clase y en las actos sociales especiales se puede exigir el uso traje y corbata o vestido de noche.

Electricidad : 220 voltios AC, 50Hz.

 
 
 
Share