Profesionalidad y calidad en alquiler de coches

Los mejores precios en alquiler de coches en los principales destinos de Rumanía

Disponemos de treinta y siete oficinas donde podras alquilar un coche en Rumanía.

Disponemos de treinta y siete oficinas en Rumanía donde podras recoger el coche de alquiler, localiza el punto de venta donde quieres recoger el vehículo en Rumanía, solicita un presupuesto o haz tu reserva.

Oficinas de alquiler de coches en Rumanía 37 - Pagina 1 de 1
1

Mini guía de viajes de Rumanía

Disponemos de treinta y siete oficinas donde podras alquilar un coche en Rumanía. Superficie : 238.391 km² (92.043 millas cuadradas).

Población : 22,2 millones (estimación oficial ONU, 2005).

Densidad de Población : 90,9 hab./km².

Capital : Bucarest. Población: 2 millones (2005).

Sistema Político : República democrática desde 1991.

Rumanía limita al norte y al este con Moldavia y Ucrania, al sudeste con el mar Negro, al sur con Bulgaria, al sudoeste con Serbia y Montenegro y al oeste con Hungría. El país está dividido en cuatro zonas geográficas diferenciadas: Transilvania (un cinturón de macizos alpinos y bosques) y Moldavia componen la mitad norte del país, que está dividido a la mitad por la cordillera de los Cárpatos. Al sur de esta cordillera se extiende la llanura de Valaquia, en la que se encuentra Bucarest, y el río Danubio, que discurre a lo largo de la frontera con Bulgaria. El litoral rumano se encuentra en el mar Negro y comprende el puerto de Constanza y el delta del Danubio.

Idioma : El idioma oficial es el rumano. En algunas zonas fronterizas se habla también húngaro y alemán. En los ambientes de negocios y turísticos se habla sobre todo inglés y francés.

Religión : 86% ortodoxos rumanos, minorías griegas, católico-romanas, reformistas/luteranas, unitarias, musulmanas y judías.

Referencia horaria : GMT +2 (GMT + 3 desde el último domingo de marzo al sábado previo al último domingo de octubre).

Convenciones sociales : La forma más común de saludo es el apretón de manos, pero también es costumbre que los hombres besen la mano de una mujer cuando sean presentados. Los visitantes deben seguir las normas europeas de cortesía en los eventos sociales. El código de vestimenta suele ser muy conservador, aunque también se acepta el uso de ropa más informal. Sólo se deben utilizar trajes de baño en la playa o en las piscinas. Si se recibe una invitación a una casa privada, se debe llevar un regalo al anfitrión en forma de flores, chocolate (sólo a las mujeres), vino o licor. La cantidad de flores que se regale ha de ser impar. Los regalos en forma de tabaco europeo son muy apreciados. Otros presentes bienvenidos son las prendas occidentales y los artículos de perfumería.

Electricidad : 220 voltios CA, 50Hz. Los enchufes son de dos clavijas.

 
 
 
Share