Profesionalidad y calidad en alquiler de coches

Los mejores precios en alquiler de coches en los principales destinos de República Checa

Disponemos de veintiuna oficinas donde podras alquilar un coche en República Checa.

Disponemos de veintiuna oficinas en República Checa donde podras recoger el coche de alquiler, localiza el punto de venta donde quieres recoger el vehículo en República Checa, solicita un presupuesto o haz tu reserva.

Oficinas de alquiler de coches en República Checa 21 - Pagina 1 de 1
1

Mini guía de viajes de República Checa

Disponemos de veintiuna oficinas donde podras alquilar un coche en República Checa. Superficie: 78.866 km².

Población: 10.299.125 habitantes (1997).

Densidad de población: 130,6 habitantes por km².

Capital: Praga. Población: 1.200.455 habitantes (1998).

Geografía: La República Checa está en Europa central y limita con Alemania, Polonia, la República Eslovaca y Austria. El país es montañoso y muy pintoresco, con castillos históricos, valles y lagos muy románticos. La República Checa es famosa por sus balnearios y también ofrece buenas oportunidades para esquiar y hacer excursiones por las montañas. Entre las zonas más bonitas de la república están los valles del río del Vltava (Moldau) y Labe (Elba), y las montañas rocosas. Los principales destinos turísticos del país son Praga (la capital checa), las ciudades balnearias de Karlovy Vary y Mariánské Lázne y la hermosa región del sur de Bohemia en la parte occidental del país. En la zona este se encuentra la fértil región agrícola de Moravia con montañas boscosas, viñedos y muchos castillos para visitar. La capital administrativa y cultural de la región es Brno. Entre las ciudades históricas más importantes destacan Olomouc, Kromeríz y Telc.

Sistema político: República (desde 1993).

Idioma: El idioma oficial es el checo, pero también está muy extendido el uso del alemán.

Religión: Aproximadamente, el 43% son católicos romanos y el 15% protestantes (reformistas, luteranos, metodistas, bautistas o miembros de la Unidad de Hermanos Checoslovacos). También hay una comunidad de unos 15.000 judíos, concentrada fundamentalmente en Praga.

Referencia horaria: GMT + 1 (GMT + 2 desde el último domingo de marzo al último sábado de octubre).

Electricidad: Generalmente 220 voltios CA, 50Hz. La mayoría de los hoteles funcionan con enchufes de dos clavijas. Las bombillas son de rosca

 
 
 
Share