Profesionalidad y calidad en alquiler de coches

Los mejores precios en alquiler de coches en los principales destinos de Reino Unido

Disponemos de trescientas ochenta y cuatro oficinas donde podras alquilar un coche en Reino Unido.

Disponemos de trescientas ochenta y cuatro oficinas en Reino Unido donde podras recoger el coche de alquiler, localiza el punto de venta donde quieres recoger el vehículo en Reino Unido, solicita un presupuesto o haz tu reserva.

Oficinas de alquiler de coches en Reino Unido 384 - Pagina 1 de 6
1 |2| |3| |4| |5| |6| Siguiente »

Mini guía de viajes de Reino Unido

Disponemos de trescientas ochenta y cuatro oficinas donde podras alquilar un coche en Reino Unido. Superficie : 242.514 km².

Población : 59.800.00 habitantes (estimación oficial 2004).

Densidad de Población : 244,2 habitantes por km².

Capital : Londres. Población: 7.430.000 (estimación oficial 2004).

Sistema Político : Monarquía Constitucional. El Reino Unido tiene una monarquía hereditaria y el poder real reside en el Primer Ministro, líder del partido con más representación en el parlamento y a su vez jefe del gabinete.

El Reino Unido se divide, a grandes rasgos, en dos tipos de terrenos diferentes: las tierras altas y las bajas. Las tierras altas (highlands) comprenden las regiones montañosas de Escocia, Irlanda del Norte y la parte norte tanto de Inglaterra como de Gales. El Lake District o distrito de los lagos, en el noroeste, contiene lagos y páramos. Las tierras bajas (lowlands) tienen un paisaje formado por colinas, valles y cuencas fluviales.

Idioma : Inglés. También se habla galés, gaélico en partes de Escocia y de Irlanda, francés y francés normando en las Islas del Canal de la Mancha. Las minorías étnicas que viven en el Reino Unido hablan sus propios idiomas (hindi, urdu, turco, griego, chino mandarín y cantonés, etc).

Religión : La religión predominante es la protestante anglicana (Iglesia de Inglaterra). Además se practican otras ramas del cristianismo: católico romana, Iglesia de Escocia, baptistas y metodistas. Hay minorías religiosas judías, musulmanas e hindúes).

Convenciones sociales : La monarquía, aunque de caracter simbólico, es aún una fuerza de gran poder unificador. Los miembros de la familia real son objeto de incesante fascinación por parte del público y la prensa popular sigue con avidez todos sus movimientos. El saludo habitual es el apretón de manos. Al visitar la casa de alguien se deben seguir las normas de educación habituales y llevar un pequeño regalo en forma de flores o chocolate al anfitrión. En la mesa se debe esperar a que todo el mundo haya sido servido para empezar a comer. Ropa: Informal, aunque para entrar en algunas discotecas y restaurantes se exige corbata, pantalones de traje y zapatos (en lugar de vaqueros y zapatillas). Uso de lugares públicos: El topless está permitido en algunas playas y tolerado en algunos parques públicos. Las zonas para fumadores y no fumadores suelen estar bien indicadas. La prohibición total de fumar en bares, restaurantes, discotecas, pubs y oficinas entra en vigor en Escocia el 26 de marzo de 2006 y se está discutiendo su introducción en Irlanda del Norte en el verano de 2007. Está prohibido vender tabaco a menores de 16 años.

Electricidad : 240 voltios CA, 50 Hz. Los enchufes son estándar de tres clavijas.

 
 
 
Share