Profesionalidad y calidad en alquiler de coches

Los mejores precios en alquiler de coches en los principales destinos de Polonia

Disponemos de ciento veinticinco oficinas donde podras alquilar un coche en Polonia.

Disponemos de ciento veinticinco oficinas en Polonia donde podras recoger el coche de alquiler, localiza el punto de venta donde quieres recoger el vehículo en Polonia, solicita un presupuesto o haz tu reserva.

Oficinas de alquiler de coches en Polonia 125 - Pagina 1 de 2
1 |2| Siguiente »

Mini guía de viajes de Polonia

Disponemos de ciento veinticinco oficinas donde podras alquilar un coche en Polonia. Superficie : 312.685 km².

Población : 38.630.000 habitantes (2005).

Densidad de Población : 122,3 habitantes por km².

Capital : Varsovia. Población: 1.650.000 habitantes (2004).

Sistema Político : República (desde 1918).

Polonia limita al este con la Federación Rusa, Bielorrusia, Ucrania y Lituania, al sur con la República Checa y con la República Eslovaca, al oeste con Alemania, y al norte por el Mar Báltico, con 500 km. de playas, bahías, acantilados y dunas. El norte de Polonia está formado por lagos, islas, colinas boscosas, ríos y canales. Lo más bonito de la zona es el Distrito del Lago Mazurian, donde se encuentra el lago Hancza que es el más profundo de Polonia. El río Vistula atraviesa los valles que van desde Gdansk, en la costa báltica, a Varsovia, en el corazón de la república. El resto del país va remontando en altura lentamente hasta las montañas Sudety, que se extienden a lo largo de la frontera con la República Checa, y con las montañas Tatra, que separan Polonia de la República Eslovaca.

Idioma : El idioma oficial es el polaco. Hay una pequeña comunidad que habla alemán.

Religión : Más del 95% de la población es católica romana; el resto se dividen entre ortodoxos (en su variedad polaca, griega o rusa), protestantes, judíos y musulmanes.

Referencia horaria : GMT + 1 (GMT + 2 desde el último domingo de marzo al último sábado de octubre).

Convenciones sociales : Los polacos son muy amistosos, las personas que viajan por negocios y los turistas son muy bien recibidos. Hay una gran diferencia entre la vida urbana y rural. Los campesinos polacos son muy religiosos y conservadores y aún llevan un estilo de vida muy tradicional. La iglesia católica tiene un papel muy importante en la vida de las personas, es por eso que se aconseja no hacer bromas sobre la relgión. La música y el arte son también aspectos muy importantes de la cultura polaca. El apretón de manos es la forma más común de saludo. Si se es invitado a una casa particular, han de observarse las normas elementales de cortesía. Se pueden llevar flores a los anfitriones en agradecimiento por su hospitalidad. Se aconseja llevar ropa informal pero discreta. La ropa formal puede ser necesaria para los actos oficiales o para los grandes restaurantes. Está prohibido fumar en algunos lugares públicos.

Electricidad : 220 voltios CA, 50Hz. Los enchufes son de tipo continental.

 
 
 
Share