Profesionalidad y calidad en alquiler de coches

Los mejores precios en alquiler de coches en los principales destinos de Nueva Zelanda

Disponemos de cincuenta y seis oficinas donde podras alquilar un coche en Nueva Zelanda.

Disponemos de cincuenta y seis oficinas en Nueva Zelanda donde podras recoger el coche de alquiler, localiza el punto de venta donde quieres recoger el vehículo en Nueva Zelanda, solicita un presupuesto o haz tu reserva.

Oficinas de alquiler de coches en Nueva Zelanda 56 - Pagina 1 de 1
1

Mini guía de viajes de Nueva Zelanda

Disponemos de cincuenta y seis oficinas donde podras alquilar un coche en Nueva Zelanda. Superficie : 270.534 km².

Población : 4.009.200 (2004).

Densidad de Población : 14,8 habitantes por km².

Capital : Wellington. Población: 423.765 habitantes (2003). Auckland, cuenta con una población de 1,300.000 habitantes (2005) es la ciudad más grande del país.

Sistema Político : Monarquía Constitucional desde 1907.

Nueva Zelanda se encuentra a 1.930 km. al suroeste de Australia y está formada por dos grandes islas: La Isla Norte (114.470 km²) y la Isla Sur (150.660 km²) que están separadas por el estrecho de Cook. La Isla Steward (1750 km²) está ubicada en la parte meridional de la Isla Sur mientras que las Islas Chatham están situadas a 800 km. al este de Christchurch. Unas dos terceras partes de Nueva Zelanda son zonas montañosas, con un paisaje alpino de lagos de montaña y una densa selva subtropical. La ciudad más grande del país es Auckland, que se encuentra en la península que forma la parte más septentrional de la Isla Norte.Hay cuatro territorios que están políticamente asociados a Nueva Zelanda: las Islas Cook, Niue, Tokelau y el Territorio Ross en la Antártica.

Idioma : Los idiomas oficiales son el inglés y el maorí; este último hablado por los Maoríes, aproximadamente el 15 % de la población.

Religión : El 60 % de la población es cristiana. Dentro de ésta, los cultos más importantes son el anglicano, presbiteriano, católico romano y metodista.

Referencia horaria : GMT + 12 (GMT + 13 desde el último domingo de octubre hasta el último domingo de marzo).

Convenciones sociales : En las celebraciones maoríes la forma de saludo es el hongi, que es un saludo con la nariz. El uso de ropa informal está muy extendido. Los neozelandeses por lo general son muy informales y hospitalarios. Propinas: En las facturas de hoteles y restaurantes se añade un tanto por ciento por el servicio. Por lo general no se esperan propinas.

Electricidad : 230/240 voltios CA, 50 Hz.

 
 
 
Share