Profesionalidad y calidad en alquiler de coches

Los mejores precios en alquiler de coches en los principales destinos de Namibia

Disponemos de quince oficinas donde podras alquilar un coche en Namibia.

Disponemos de quince oficinas en Namibia donde podras recoger el coche de alquiler, localiza el punto de venta donde quieres recoger el vehículo en Namibia, solicita un presupuesto o haz tu reserva.

Oficinas de alquiler de coches en Namibia 15 - Pagina 1 de 1
1

Mini guía de viajes de Namibia

Disponemos de quince oficinas donde podras alquilar un coche en Namibia. Superficie : 824.292 km².

Población : 2 millones de habitantes (estimación oficial de la ONU, 2005).

Densidad de Población : 2,43 habitantes por km².

Capital : Windhoek. Población: 223.364 (2001).

Sistema Político : República. Obtuvo la independencia de África en 1990.

Namibia se encuentra en el sudoeste de África. Es un país grande y en su mayor parte árido. Limita al norte con Angola, al este con Botswana, al sur con Sudáfrica y, en la Franja de Caprivi, una estrecha lengua de tierra al noreste del país, con Zambia y Zimbabwe. Su litoral atlántico de 1.280km (5 millas) es uno de los más solitarios y desolados del planeta. El puerto de Walvis Bay, situado aproximadamente en la mitad del litoral, fue devuelto a Sudáfrica por la jurisdicción namibia en febrero de 1994. Las dunas del desierto del Namib se extienden hasta el interior entre 80 y 130 km (50 y 80 millas). En el interior, la escarpadura de la meseta que discurre de norte a sur del país desciende por el este hasta la enorme cuenca desértica del Kalahari. En el extremo noroeste, los 66.000 km2 (25.500 millas cuadradas) de las montañas Kaokoland se extienden a lo largo de la costa, mientras que en el interior se encuentra el Parque Nacional de Etosha, que alberga una rica fauna. Es una de las mejores reservas de África porque sigue estando, en su mayor parte, libre de la influencia humana.

Idioma : El idioma oficial es el inglés. La mayoría de la población habla también afrikaans. Otras lenguas habladas son el alemán, el herero, kavango, nama y ovambo.

Religión : Mayoría cristiana (90%).

Referencia horaria : GMT + 2 (GMT + 1 desde el primer domingo de abril hasta el primer domingo de septiembre).

Convenciones sociales : Predominan las costumbres occidentales; se deben observar las normas de educación usuales al visitar la casa de alguien.

Electricidad : 220 voltios CA, 50Hz. Los enchufes son de tres clavijas.

 
 
 
Share