Profesionalidad y calidad en alquiler de coches

Los mejores precios en alquiler de coches en los principales destinos de Mauricio

Disponemos de cincuenta y tres oficinas donde podras alquilar un coche en Mauricio.

Disponemos de cincuenta y tres oficinas en Mauricio donde podras recoger el coche de alquiler, localiza el punto de venta donde quieres recoger el vehículo en Mauricio, solicita un presupuesto o haz tu reserva.

Oficinas de alquiler de coches en Mauricio 53 - Pagina 1 de 1
1

Mini guía de viajes de Mauricio

Disponemos de cincuenta y tres oficinas donde podras alquilar un coche en Mauricio. Superficie : 2040 km² (788 millas cuadradas).

Población : 1,2 millones (estimación oficial 2005).

Densidad de Población : 588,24 habitantes por km².

Capital : Port Louis. Población: 146.319.

Sistema Político : República. Consiguió la independencia del Reino Unido en 1968.

Mauricio es una montañosa isla volcánica ubicada en el océano Índico, a 2.000 km (1.240 millas) al sureste de África y al este de Madagascar. La isla se encuentra en lo que era un puente de tierra entre Asia y África llamado el archipiélago Mascarene. El terreno se eleva desde la costa y forma una amplia y fértil planicie donde se cultiva caña de azúcar. A 500 km (310 millas) hacia el este se encuentra la isla de Rodrigues, mientras que al noreste está Cargados Carajos Shoals y a 900 km (560 millas) al norte, Agalega.

Idioma : El inglés es la lengua oficial. Las lenguas más habladas son el francés, criollo (36%), hindi y bhokpuri (32%). También se habla chino y urdu.

Religión : 52% hindúes, 28% cristianos, 17% musulmanes.

Referencia horaria : GMT + 4.

Convenciones sociales : La forma más habitual de saludo es un apretón de manos. Los visitantes deben respetar las tradiciones de sus anfitriones, sobre todo si se visita una casa particular. El recibimiento del invitado varía en función de la religión y costumbres del anfitrión. En todo caso, se aconseja llevar algún tipo de obsequio. La vestimenta suele ser informal, aunque los varones deben vestir traje en las ocasiones más formales.

Electricidad : 220 voltios CA, 50Hz. En los hoteles se suelen utilizar enchufes de tres clavijas.

 
 
 
Share