Profesionalidad y calidad en alquiler de coches

Los mejores precios en alquiler de coches en los principales destinos de Marruecos

Disponemos de veinticinco oficinas donde podras alquilar un coche en Marruecos.

Disponemos de veinticinco oficinas en Marruecos donde podras recoger el coche de alquiler, localiza el punto de venta donde quieres recoger el vehículo en Marruecos, solicita un presupuesto o haz tu reserva.

Oficinas de alquiler de coches en Marruecos 25 - Pagina 1 de 1
1

Mini guía de viajes de Marruecos

Disponemos de veinticinco oficinas donde podras alquilar un coche en Marruecos. Superficie : 710.850 km².

Población : 31.600.000 habitantes (2005).

Densidad de Población : 44,4 habitantes por km².

Capital : Rabat. Población: 1.385.872 (1994).

Sistema Político : Monarquía constitucional (desde 1956).

Marruecos está ubicado en la punta más occidental de Africa del Norte, limita al este con Argelia, con Mauritania al sur y sureste, con el océano Atlántico por el oeste y con el Mar Mediterráneo por el norte. Marruecos está a sólo 14 km. de distancia de España, cruzando el estrecho de Gibraltar. La cordillera del Atlas atraviesa el país por la mitad, atravezando las llanuras fértiles y las playas de la costa Atlántica. La cordillera del Atlas Medio, llega a alcanzar los 3.000 metros y está cubierta de bosques de pino, roble y cedro, pastizales y pequeños lagos. Las Montañas del Rif se extienden a lo largo de la costa norte. Las ciudades de Ceuta (Sebta) y Melilla, en la costa norte, están bajo administración española.

Idioma : El idioma oficial es el árabe, pero una minoría importante de la población habla beréber. Por su pasado colonial muchos marroquíes hablan francés, y español.

Religión : Mayoritariamente musulmana, con minorías judías y cristianas.

Referencia horaria : GMT.

Convenciones sociales : El apretón de manos es la forma habitual de saludo. Muchas de las costumbres y convenciones sociales han sido heredadas de los franceses, particularmente entre la clase media. Los marroquíes son muy hospitalarios. En Marruecos, el turista debe acostumbrarse a hacer las cosas con paciencia ya que la concepción del tiempo se rige más por el concepto humano que por los parámetros cronométricos. A menudo los muchachos suelen proponer sus servicios a los turistas como guías; el viajero debe ser educado pero cauto con ellos. En cualquier circunstancia, deben observarse las normas elementales de cortesía. Nunca se debe utilizar la palabra 'moros' para referirse a los marroquíes. El vestuario informal está muy aceptado, aunque la ropa de baño debe de utilizarse únicamente en las playas y piscinas. Mucha gente fuma y es costumbre ofrecer cigarrillos.

Electricidad : 110/220 voltios CA, 50Hz, dependiendo de la antigüedad y la situación del edificio.

 
 
 
Share