Profesionalidad y calidad en alquiler de coches

Los mejores precios en alquiler de coches en los principales destinos de Malta

Disponemos de treinta oficinas donde podras alquilar un coche en Malta.

Disponemos de treinta oficinas en Malta donde podras recoger el coche de alquiler, localiza el punto de venta donde quieres recoger el vehículo en Malta, solicita un presupuesto o haz tu reserva.

Oficinas de alquiler de coches en Malta 30 - Pagina 1 de 1
1

Mini guía de viajes de Malta

Disponemos de treinta oficinas donde podras alquilar un coche en Malta. Superficie : 316 km².

Población : 397.000 (ONU, 2005).

Densidad de Población : 1.256 hab/km².

Capital : La Valeta. Población: 7.173 (2002).

Sistema Político : República. Obtuvo la independencia del Reino Unido en 1964.

El archipiélago de Malta está situado en el centro del mar Mediterráneo. Malta, su isla habitada de mayor tamaño, se encuentra a 93 km (58 millas) al sur de Sicilia y a 290 km (180 millas) del norte de África. Las otras dos islas habitadas son Gozo y Comino. El paisaje de estas tres islas está dominado por colinas bajas con cultivos en bancales. Malta no tiene grandes montañas ni ríos. Su accidentada costa presenta multitud de bahías, playas arenosas y calas rocosas. La isla de Gozo está conectada con Malta por ferry y tiene más vegetación que esta última, gran cantidad de colinas y escarpados acantilados. Comino, la más pequeña de las islas, está conectada con Malta y Gozo por ferry y tiene muy poca población.

Idioma : Los idiomas oficiales son el maltés (lengua semítica) y el inglés. Gran parte de la población habla también italiano.

Religión : 91% católicos romanos.

Referencia horaria : GMT + 1 (GMT + 2 desde el último domingo de marzo al sábado previo al último domingo de octubre).

Convenciones sociales : Dominan las mismas convenciones y normas sociales que en el resto de Europa, aunque se debe tener en cuenta la tremenda importancia que la religión católica juega en la sociedad maltesa. Si se visita una iglesia, por ejemplo, se debe vestir con modestia y con los hombros y piernas cubiertas. Está prohibido fumar en el transporte público y en algunos edificios públicos, incluyendo los cines.

Electricidad : 240 voltios CA, 50Hz. Los enchufes son de tres clavijas, como en el Reino Unido.

 
 
 
Share