Profesionalidad y calidad en alquiler de coches

Los mejores precios en alquiler de coches en los principales destinos de Jamaica

Disponemos de cuatro oficinas donde podras alquilar un coche en Jamaica.

Disponemos de cuatro oficinas en Jamaica donde podras recoger el coche de alquiler, localiza el punto de venta donde quieres recoger el vehículo en Jamaica, solicita un presupuesto o haz tu reserva.

Oficinas de alquiler de coches en Jamaica 4 - Pagina 1 de 1
1

Mini guía de viajes de Jamaica

Disponemos de cuatro oficinas donde podras alquilar un coche en Jamaica. Superficie : 10.991 km².

Población : 2.700.000 habitantes (estimación oficial 2005).

Densidad de Población : 245,65 habitantes por km².

Capital : Kingston. Población: 660.000 habitantes.

Sistema Político : Monarquía constitucional. Obtuvo la independencia del Reino Unido en 1962.

Jamaica es la tercera isla más grande de las Indias Occidentales. La isla es la prolongación en superficie de una cordillera de montañas sumergidas. Está cruzada por una cadena montañosa que alcanza su cota más alta en el pico Blue Mountain (2.256 metros) en la parte este de la isla. Desde allí la cordillera desciende hacia el oeste en una serie de barrancos arbolados que la cruzan de norte a sur. Las mejores playas están en la parte occidental y septentrional de la isla. La vegetación selvática tropical y subtropical es una de las más exuberantes de todo el Caribe.

Idioma : El idioma oficial es el inglés. También se habla el dialecto local patois.

Religión : La mayoría de la población es protestante (Iglesia de Dios, Anglicana, Bautista y Metodista). También hay minorías católica, judía, hindú y bahai. Por otra parte la religión rastafari goza de gran arraigo y popularidad. Esta religión se basa en la creencia de la divinidad del último Emperador de Etiopía, Haile Selassie (Ras Tafari).

Referencia horaria : GMT - 5.

Convenciones sociales : El apretón de manos es la forma convencional de saludo. Deben observarse las normas básicas de cortesía. Los jamaicanos son muy hospitalarios y en caso de ser invitado a comer a la casa de alguien es costumbre llevar un pequeño regalo. Aunque durante el día se viste informalmente, el uso de pantalones cortos y trajes de baño debe restringirse a las playas y piscinas. Cuando llega la noche el vestuario puede variar desde un estilo informal, hasta la elegancia formal de algunos hoteles y restaurantes ubicados en lugares turísticos que exigen el traje de etiqueta a sus clientes. Como el turismo es la principal industria del país, el visitante es muy bien recibido, y los empleados de los hoteles y restaurantes son respetuosos, simpáticos y serviciales. Fuera de Kingston, el estilo de vida es relajado, la gente es acogedora y hospitalaria. La música y la cultura africana están muy presentes en la vida del país, mezcladas con la influencia colonial británica, y en menor medida con influencias asiáticas y europeas. En la isla pueden verse señales de 'Jah lives' ('Jah vive'), que es el nombre del dios de los rastafaris. La posesión de marihuana puede suponer arresto y deportación. Se recomienda a los visitantes que no intenten hacer contrabando de marihuana ya que las autoridades policiales del país son muy eficaces.

Electricidad : 110 voltios CA, 60Hz, monofásica. Los enchufes son de tipo americano con dos clavijas planas. Algunos hoteles tienen corriente alterna de 220 voltios, 50 Hz, monofásica, con enchufes de tres clavijas.

 
 
 
Share