Profesionalidad y calidad en alquiler de coches

Los mejores precios en alquiler de coches en los principales destinos de Irlanda

Disponemos de treinta oficinas donde podras alquilar un coche en Irlanda.

Disponemos de treinta oficinas en Irlanda donde podras recoger el coche de alquiler, localiza el punto de venta donde quieres recoger el vehículo en Irlanda, solicita un presupuesto o haz tu reserva.

Oficinas de alquiler de coches en Irlanda 30 - Pagina 1 de 1
1

Mini guía de viajes de Irlanda

Disponemos de treinta oficinas donde podras alquilar un coche en Irlanda. Superficie : 70.182 km².

Población : 4.000.000 habitantes (estimación 2004).

Densidad de Población : 56,91 habitantes por km².

Capital : Dublín. Población: 1.000.000 de habitantes.

Sistema Político : República. Consiguió su independencia del Reino Unido en 1920.

La República de Irlanda está situada en el Atlántico Norte y está separada de Gran Bretaña por el Mar de Irlanda. La parte nororiental de la isla (Irlanda del Norte) forma parte del Reino Unido. El país tiene una llanura central rodeada por un cerco de montañas y colinas, donde se encuentran algunos de los paisajes más impresionantes de toda Europa. Además la isla cuenta con playas de arena fina, bahías con un clima semitropical, debido a la corriente cálida del golfo, y altísimos acantilados. La longitud total del litoral irlandés es de 5.600 km.

Idioma : El irlandés (gaélico) es el idioma oficial. Esta lengua es hablada como primer idioma por aproximadamente 55.000 personas concentradas sobre todo en la parte occidental de la isla. La mayor parte de los irlandeses habla inglés.

Religión : El 95% de la población es católica romana. El 5% restante es protestante.

Referencia horaria : GMT (GMT + 1 del último domingo de marzo hasta el último domingo de octubre).

Convenciones sociales : Los irlandeses son personas muy sociables, y por todas partes se pueden oír animadas conversaciones (craic). El escritor Oscar Fingal O'Flahertie Wills (más conocido como Oscar Wilde) llegó a decir: 'Somos los más grandes habladores después de los griegos'. El estrecho contacto entre los miembros de la comunidad es uno de los rasgos más característicos del estilo de vida irlandés, y prácticamente en casi todas partes se siente esa atmósfera íntima de pequeña provincia. Los pubs suelen ser el centro en torno al cual gira la vida social de la comunidad. En cualquier parte del país los visitantes serán bien acogidos. La cena, por la tarde o por la noche, es la comida más importante. El uso de ropa informal está muy extendido. Sin embargo las mujeres suelen arreglarse y vestirse elegantemente para ir a un restaurante o a un acto social. El apretón de manos es la forma más usual de saludo.

Electricidad : 220 voltios CA, 50Hz.

 
 
 
Share