Profesionalidad y calidad en alquiler de coches

Los mejores precios en alquiler de coches en los principales destinos de Holanda

Disponemos de sesenta y nueve oficinas donde podras alquilar un coche en Holanda.

Disponemos de sesenta y nueve oficinas en Holanda donde podras recoger el coche de alquiler, localiza el punto de venta donde quieres recoger el vehículo en Holanda, solicita un presupuesto o haz tu reserva.

Oficinas de alquiler de coches en Holanda 69 - Pagina 1 de 1
1

Mini guía de viajes de Holanda

Disponemos de sesenta y nueve oficinas donde podras alquilar un coche en Holanda. Superficie : 41.528 km².

Población : 15.981.472 habitantes (2001).

Densidad de Población : 384, 8 habitantes por km².

Capital : Amsterdam. Población: 736.538 habitantes (2001).

Sistema Político : Monarquía constitucional desde 1848

Los Países Bajos limitan al sur con Bélgica y al este con Alemania. El Mar del Norte baña las costas del norte y del oeste del país. Grandes zonas de los Países Bajos han sido conquistadas al mar mediante obras de ingenieria, levantamiento de muros y barreras y creación de polders artificiales, y una quinta parte del país está bajo el nivel del mar. El país es plano y está surcado por ríos y canales. Las tierras ganadas al mar, llamadas polders, son muy fértiles. El paisaje está interrumpido por el bosque de Arnhem, por los campos de tulipanes en el oeste, los lagos en la zona central y del norte, y las dunas de la costa que figuran entre las más impresionantes de Europa.

Idioma : El holandés es la lengua oficial. El inglés, el alemán y el francés son las lenguas extranjeras más habladas.

Religión : El 38% de la población es católica romana, el 30% es protestante y el 26% de la población no se declara ni religioso ni seguidor de ninguna religión.

Referencia horaria : GMT + 1 (GMT + 2 desde el último domingo de marzo hasta el al último

Convenciones sociales : La forma más común de saludo es el apretón de manos. Muchas personas en Holanda hablan algún otro idioma como alemán, francés o inglés. Si se es invitado a cenar a una casa particular lo normal es llevar algún pequeño regalo. El uso de ropa informal está muy extendido. En los actos sociales importante se debe llevar ropa formal (se especificará en las invitaciones). Algunos restaurantes, casinos, bares y clubes exigen ropa elegante para entrar en el local.

Electricidad : 220 voltios CA, 50Hz. Enchufes de dos clavijas redondas.

 
 
 
Share