Profesionalidad y calidad en alquiler de coches

Los mejores precios en alquiler de coches en los principales destinos de España

Disponemos de trescientas sesenta y ocho oficinas donde podras alquilar un coche en España.

Disponemos de trescientas sesenta y ocho oficinas en España donde podras recoger el coche de alquiler, localiza el punto de venta donde quieres recoger el vehículo en España, solicita un presupuesto o haz tu reserva.

Oficinas de alquiler de coches en España 368 - Pagina 1 de 5
1 |2| |3| |4| |5| Siguiente »

Mini guía de viajes de España

Disponemos de trescientas sesenta y ocho oficinas donde podras alquilar un coche en España. Superficie : 505.988 km² (incluyendo las ciudades en el norte de África).

Población : 40.280.878 (estimación 2004).

Densidad de Población : 84,4 km².

Capital : Madrid. Población: 3.092.759 (2003).

Sistema Político : Monarquía Constitucional desde 1978.

Pocos países europeos ofrecen paisajes tan diversos como España. A las peculiaridades de su relieve se ha de sumar el legado histórico de los pueblos que la habitaron, ya fueran celtas o romanos, árabes o visigodos. La personalidad propia de cada una de sus regiones conforma un entramado de tradiciones inagotables. Está empapada de la magnificencia del imperio y los conquistadores, del genio artístico de Goya o Picasso, de la clarividencia de Luis Buñuel y Cervantes. Es fácil enamorarse de España, de sus noches infinitas y su gastronomía exuberante, de la música de sus guitarras y las fiestas en que se transforman sus calles.

Idioma : Español, catalán, gallego y vasco.

Religión : La mayoría de la población es católica romana.

Referencia horaria : Península e Islas Baleares: GMT + 1 (GMT + 2 desde el último domingo de marzo hasta el sábado anterior al ultimo domingo de octubre). Islas Canarias: GMT (GMT +1 desde el último domingo de marzo hasta el último sábado de octubre).

Convenciones sociales : La sociedad española ha cambiado rápidamente durante los últimos años y muchas tradiciones religiosas han desaparecido sobre todo en las ciudades. Sin embargo algunas costumbres y tradiciones como la hospitalidad y la amabilidad de la gente no han cambiado. El apretón de manos es la forma más común de saludo. Las normas elementales de cortesía han de ser observadas en este país. Si se es invitado a una casa particular se debe llevar un pequeño regalo para agradecer a los anfitriones su hospitalidad. Las flores se envían sólo en ocasiones especiales. El uso de ropa informal está muy extendido. Algunos hoteles y restaurantes pueden exigir el uso de chaqueta con corbata para los hombres, pero por lo general esta exigencia es una excepción. En algunos lugares se prohíbe fumar, pero casi nunca en bares, restaurantes, salas de fiestas o clubs.

Electricidad : 220 ó 225 voltios CA, 50 Hz. Los enchufes son de dos clavijas redondeadas y las bombillas son de rosca.

 
 
 
Share