Profesionalidad y calidad en alquiler de coches

Los mejores precios en alquiler de coches en los principales destinos de Eslovenia

Disponemos de dieciseis oficinas donde podras alquilar un coche en Eslovenia.

Disponemos de dieciseis oficinas en Eslovenia donde podras recoger el coche de alquiler, localiza el punto de venta donde quieres recoger el vehículo en Eslovenia, solicita un presupuesto o haz tu reserva.

Oficinas de alquiler de coches en Eslovenia 16 - Pagina 1 de 1
1

Mini guía de viajes de Eslovenia

Disponemos de dieciseis oficinas donde podras alquilar un coche en Eslovenia. Superficie : 20.273 km² (7827 millas cuadradas).

Población : 2 millones (estimación oficial ONU, 2005).

Densidad de Población : 98,6 por km².

Capital : Liubliana. Población: 265.881 (2002).

Sistema Político : República desde 1991.

Este país, estratégicamente situado, está dominado por mañanas y ríos y está atravesado por importante vías que cruzan de norte a sur y de este a oeste. Eslovenia limita con Italia al oeste, con Austria al norte, con Hungría al noreste, con Croacia al sureste y tiene 47 km (30 millas) de costa adriática, cuyo principal puerto es Koper.

Idioma : Esloveno, idioma emparentado con el croata y el checo. La mayoría de los eslovenos hablan alemán, húngaro o italiano, e inglés como segunda lengua.

Religión : La mayoría de la población es católica-romana (75%), aunque hay pequeñas comunidades cristianas de ortodoxos, así como minorías musulmanas y judías.

Referencia horaria : GMT 1 (GMT + 2 desde el último domingo de marzo al sábado previo al último domingo de octubre).

Convenciones sociales : El saludo habitual es un simple apretón de manos. Las convenciones son iguales al resto de Europa y se acepta la indumentaria informal. Está prohibido fumar en el transporte público, en cines, teatros, oficinas públicas y salas de espera.

Electricidad : 220 voltios CA, 50Hz.

 
 
 
Share