Profesionalidad y calidad en alquiler de coches

Los mejores precios en alquiler de coches en los principales destinos de Eslovaquia

Disponemos de trece oficinas donde podras alquilar un coche en Eslovaquia.

Disponemos de trece oficinas en Eslovaquia donde podras recoger el coche de alquiler, localiza el punto de venta donde quieres recoger el vehículo en Eslovaquia, solicita un presupuesto o haz tu reserva.

Oficinas de alquiler de coches en Eslovaquia 13 - Pagina 1 de 1
1

Mini guía de viajes de Eslovaquia

Disponemos de trece oficinas donde podras alquilar un coche en Eslovaquia. Superficie : 49.033 km.

Población : 5,4 millones (estimación oficial de 2005).

Densidad de Población : 110,1 hab/km².

Capital : Bratislava. Población: 617.000 (2000).

Sistema Político : República desde 1993.

La República Eslovaca se encuentra en Europa Central y hace frontera con la República Checa, Austria, Polonia, Hungría y Ucrania. Montañas, vegas, cañones, lagos, cuevas, bosques y prados son algunos de los elementos naturales que componen la belleza de la República Eslovaca. A pesar de ser un país bastante pequeño, su paisaje es muy variado. La mitad del país lo ocupan los Cárpatos, un sistema montañoso que se extiende por el norte.

Idioma : La lengua oficial es el eslovaco. Hay también algunas minorías que hablan húngaro, ucraniano y alemán. También se habla inglés.

Religión : Mayoría de católicos romanos. Las iglesias protestantes comprenden el resto de la población (Reforma, Luteranismo, Metodismo y Bautismo).  Existe también una minoría judía. Hay una minoría de ortodoxos griegos en el este de la República Eslovaca.

Convenciones sociales : El saludo habitual es un simple apretón de manos. Se agradece la puntualidad en los eventos sociales.  La edad mínima legal para consumir alcohol son los 18 años.

Electricidad : 230 voltios CA, 50Hz. Los enchufes son de dos clavijas.

 
 
 
Share