Profesionalidad y calidad en alquiler de coches

Los mejores precios en alquiler de coches en los principales destinos de Dinamarca

Disponemos de cincuenta y siete oficinas donde podras alquilar un coche en Dinamarca.

Disponemos de cincuenta y siete oficinas en Dinamarca donde podras recoger el coche de alquiler, localiza el punto de venta donde quieres recoger el vehículo en Dinamarca, solicita un presupuesto o haz tu reserva.

Oficinas de alquiler de coches en Dinamarca 57 - Pagina 1 de 1
1

Mini guía de viajes de Dinamarca

Disponemos de cincuenta y siete oficinas donde podras alquilar un coche en Dinamarca. Superficie : 43.098 km² (sin incluir Groenlandia).

Población : 5.415.987 habitantes (estimación oficial 2005).

Densidad de Población : 126 habitantes por km².

Capital : Copenhague. Población: 1.116.979 habitantes (2003).

Sistema Político : Monarquía constitucional.

Dinamarca es el más pequeño de los países escandinavos. Está ubicado en la península de Jutlandia, al norte de Alemania y a lo largo de 400 islas de distintos tamaños algunas de las cuales están habitadas. Muchas de las islas están unidas a la península por puentes. El paisaje danés consiste en tierras bajas muy fértiles con extensos bosques de hayas, pequeños lagos y fiordos. Las islas Feroe y Groenlandia, aunque gozan de capacidad de autogobierno, también forman parte de Dinamarca. Las islas Feroe son un grupo de 18 islas en el Atlántico Norte con una población de 46.962 habitantes (estimación 2005). La historia de estas islas se remonta a la época de los vikingos. Actualmente las principales actividades económicas de las islas son la pesca y la ganadería bovina. La capital de las islas Feroe es Tórshavn (18.812 habitantes en 2000). Durante todo el año hay vuelos directos entre Copenhague y esta ciudad. La isla de Groenlandia tiene una extensión de 2.166.086 km² y una población de 56.385 habitantes (2003).

Idioma : El idioma oficial es el danés. El uso del inglés y alemán está muy extendido.

Religión : La mayoría de la población es luterana evangélica con una pequeña comunidad católica romana.

Referencia horaria : GMT + 1 (GMT + 2 desde el ultimo domingo de marzo hasta el sábado anterior al último domingo de octubre).

Convenciones sociales : Se deben observar las normas básicas de cortesía. Los invitados deben esperar el brindis del anfitrión antes de empezar a beber. El uso de ropa informal está muy extendido, aunque algunas ocasiones requerirán trajes de noche o de etiqueta. No se puede fumar en el transporte urbano ni en la mayoría de los edificios públicos.

Electricidad :  220 voltios CA, 50Hz. Los enchufes son de tipo continental de dos clavijas. En muchos cámpings hay tomas de corriente para enchufes de 110 voltios especiales para caravanas.

 
 
 
Share