Profesionalidad y calidad en alquiler de coches

Los mejores precios en alquiler de coches en los principales destinos de Chipre

Disponemos de once oficinas donde podras alquilar un coche en Chipre.

Disponemos de once oficinas en Chipre donde podras recoger el coche de alquiler, localiza el punto de venta donde quieres recoger el vehículo en Chipre, solicita un presupuesto o haz tu reserva.

Oficinas de alquiler de coches en Chipre 11 - Pagina 1 de 1
1

Mini guía de viajes de Chipre

Disponemos de once oficinas donde podras alquilar un coche en Chipre. Superficie : 9.251km² (incluyendo el territorio ocupado por los turcos).

Población : 793.100 (2001, incluyendo el territorio ocupado por los turcos).

Densidad de Población : 119,3 por km².

Capital : Nicosia (Lefkosia). Población: 205.633 (2001, excluyendo el territorio ocupado por los turcos).

Sistema Político : República desde 1960.

Chipre es una isla del Mediterráneo oriental.  El paisaje varía entre costas accidentadas, playas arenosas, colinas rocosas y montañas cubiertas de bosques.  Las montañas Trodos en el centro de la isla tienen una altura de casi 1.952 metros y ofrecen buenas pistas de esquí en invierno.  Entre estas montañas y la cordillera que va hacia el este a lo largo de la costa norte, se encuentra la fértil llanura central de Messaoria.  Morphou se encuentra alrededor de la Bahía de Morphou, en el oeste.

Idioma : La mayoría (aproximadamente el 80%) habla griego y aproximadamente el 20% habla turco.  El dialecto griego chipriota es diferente del que se habla en la mayoría de Grecia.  El turco es la lengua que hablan los turcos chipriotas. En los centros turísticos saben hablar también inglés, alemán y francés.

Religión : Ortodoxos griegos y minoría de musulmanes.

Referencia horaria : GMT +2 (GMT + 3 desde el último domingo de marzo al sábado previo al último domingo de octubre).

Convenciones sociales : Se deben respetar las creencias religiosas.  Aquellos que se aventuren a explorar Chipre, fuera de los muros de sus complejos turísticos, encontrarán preciosos pueblecitos en los que les recibirán con los brazos abiertos.  Lo normal es dar un apretón de manos cuando se conoce a alguien.  Se considera de mala educación el no aceptar un café griego o un refresco cuando le inviten.  Si le invitan a comer o cenar en un domicilio particular, lleve un pequeño obsequio como vino o pastels.  Para la mayoría de ocasiones, la vestimenta informal es la más normal.  Beachwear should be confined to the beach or poolside. La vestimenta formal es la más apropiada para funciones sociales, comidas de negocios, etc.

Electricidad : 240 voltios CA, 50Hz. Los enchufes son de tres clavijas de 13 amperios (como en el Reino Unido).

 
 
 
Share