Profesionalidad y calidad en alquiler de coches

Los mejores precios en alquiler de coches en los principales destinos de Bulgaria

Disponemos de veintiseis oficinas donde podras alquilar un coche en Bulgaria.

Disponemos de veintiseis oficinas en Bulgaria donde podras recoger el coche de alquiler, localiza el punto de venta donde quieres recoger el vehículo en Bulgaria, solicita un presupuesto o haz tu reserva.

Oficinas de alquiler de coches en Bulgaria 26 - Pagina 1 de 1
1

Mini guía de viajes de Bulgaria

Disponemos de veintiseis oficinas donde podras alquilar un coche en Bulgaria. Superficie : 110.994 km².

Población : 7.845.499 habitantes (estimación 2002).

Densidad de Población : 70,7 habitantes por km².

Capital : Sofía. Población: 1.096.389 habitantes (2001).

Sistema Político : República.

Bulgaria está en Europa Oriental y limita al norte con Rumania, a lo largo del río Danubio, al este con el Mar Negro, al sur con Turquía y Grecia y al oeste con Serbia y la Antigua República Yugoslava de Macedonia. Los Balcanes cruzan el país hasta llegar a las orillas del Mar Negro. La tierra es muy fértil, cubierta de bosques y regada por ríos. Aunque Bulgaria se encuentra en el extremo más suroriental de Europa, el clima nunca es demasiado extremo en verano. En los destinos turísticos del Mar Negro se encuentran algunas de las playas más grandes de Europa; la temporada ideal para disfrutar de ellas es entre mayo y octubre. Sin embargo en otoño empiezan a caer fuertes tormentas de nieve, y comienza la temporada para disfrutar de las montañas nevadas y las estaciones de esquí.

Idioma : El idioma oficial es el búlgaro y su alfabeto es cirílico. También se habla el turco, macedonio, ruso, alemán, inglés y francés.

Religión : La mayoría de la población es cristiana y pertenece a la Iglesia Ortodoxa Oriental. Hay también una importante minoría musulmana (9%) y pequeñas comunidades de católicos romanos y judíos.

Referencia horaria : GMT + 3 (GMT + 3 desde el último domingo de marzo al sábado anterior al último domingo de octubre).

Convenciones sociales : El apretón de manos es la forma usual de saludar. Si se es invitado a comer a una casa particular será muy bien recibido llevar un regalo típico del país del visitante.

Electricidad : 220 voltios CA, 50Hz. Los enchufes son de dos clavijas.

 
 
 
Share