Profesionalidad y calidad en alquiler de coches

Los mejores precios en alquiler de coches en los principales destinos de Bélgica

Disponemos de cuarenta y siete oficinas donde podras alquilar un coche en Bélgica.

Disponemos de cuarenta y siete oficinas en Bélgica donde podras recoger el coche de alquiler, localiza el punto de venta donde quieres recoger el vehículo en Bélgica, solicita un presupuesto o haz tu reserva.

Oficinas de alquiler de coches en Bélgica 47 - Pagina 1 de 1
1

Mini guía de viajes de Bélgica

Disponemos de cuarenta y siete oficinas donde podras alquilar un coche en Bélgica. Superficie : 30.528 km².

Población : 10.396.421 habitantes (estimación 2003).

Densidad de Población : 338 habitantes por km².

Capital : Bruselas (Bruxelles, Brussel).

Población: 959.318 habitantes (estimación 1999).

Sistema Político : Monarquía constitucional. El Reino de Bélgica se constituyó en 1830. En 1993, Bélgica se convirtió en un estado federal con tres regiones autonómas.

Bélgica está en Europa y limita con Francia, Alemania, Luxemburgo y los Países Bajos. El paisaje es variado, los ríos y barrancos de la región de Ardenas contrastan fuertemente con las llanuras que definen casi el resto del paisaje belga. El gran bosque de Ardenas se encuentra cerca de la frontera con Alemania y Luxemburgo. En el norte, las amplias playas de arena abarcan más de 60 km. El país es rico en ciudades históricas, castillos e iglesias.

Idioma : Los idiomas oficiales son: neerlandés, francés y alemán. El neerlandés se habla un poco más que el francés. El alemán lo hablan menos del 1% de la población en las zonas limítrofes orientales.

Religión : Mayoría católica romana, con una minoría de protestantes y comunidades judías.

Referencia horaria : GMT + 1 (GMT + 2 desde el último domingo de marzo al sábado anterior al último domingo de octubre).

Convenciones sociales : Los flamencos prefieren responder a los visitantes en inglés antes que en francés, aunque el visitante hable un francés perfecto. La forma de vestir es muy parecida a la de otros países occidentales y dependen de la formalidad de la ocasión. Se usa corbata negra y vestido de noche en los actos sociales formales. Se puede fumar sin restricción.

Electricidad : 220 voltios CA, 50Hz. Los enchufes son de dos clavijas redondeadas.

 
 
 
Share