Profesionalidad y calidad en alquiler de coches

Los mejores precios en alquiler de coches en los principales destinos de Austria

Disponemos de treinta oficinas donde podras alquilar un coche en Austria.

Disponemos de treinta oficinas en Austria donde podras recoger el coche de alquiler, localiza el punto de venta donde quieres recoger el vehículo en Austria, solicita un presupuesto o haz tu reserva.

Oficinas de alquiler de coches en Austria 30 - Pagina 1 de 1
1

Mini guía de viajes de Austria

Disponemos de treinta oficinas donde podras alquilar un coche en Austria. Superficie : 83.858 km².

Población : 8.206.524 habitantes (estimación 2005).

Densidad de Población : 97 habitantes por km².

Capital : Viena. Población: 1.631.082 habitantes (2005).

Sistema Político : República Federal.

Austria no tiene salida al mar y limita con Suiza, Liechtenstein, Alemania, la República Checa, la República Eslovaca, Hungría, Eslovenia e Italia. Es un país montañoso y casi la mitad de su territorio está cubierto de bosques. Austria está formada por nueve provincias federales y cada una de ellas muestra una parte de la diversidad del paisaje austríaco: los Alpes Orientales (62.8%), las colinas bajas de los Alpes y los Cárpatos (11.3%), las tierras bajas de Panonia (11.3%), la Cuenca de Viena (4,4%) y las Regiones Montañosas de Granito y Gneiss o del Macizo de Bohemia (10,1%). La montaña más alta de Austria es Grossglockner (3.798 metros). El río Danubio, en su camino desde la Selva Negra hasta el Mar Negro, recorre unos 360 km. en Austria. La vegetación cambia de acuerdo al clima: las regiones más bajas son de bosques densos, con predominancia de abetos en alturas superiores a los 500 metros y de alerce y pinos por encima de los 1.300 metros, mientras que las colinas alpinas son terreros decultivos y praderas (sobre los 800 metros). La región de Panonia es de monte bajo.

Idioma : El idioma oficial es el alemán, con dialectos regionales que son básicamente variaciones de la pronunciación estándar. También hay minorías que hablan croata (en Burgenland) y esloveno (en el sur de Carintia).

Religión :78% católicos romanos, 5% protestantes, 4,5% de otras religiones.

Referencia horaria : GMT + 1 (GMT + 2 desde el último domingo de marzo hasta el sábado anterior al último domingo de octubre).

Convenciones sociales :Los austríacos suelen ser bastante formales tanto en sus relaciones sociales como en las de negocios. En los primeros encuentros o presentaciones no suelen llamarse por el nombre de pila. El apretón de manos es la forma más común de saludo y de despedida. No se considera muy educado entrar en un bar o restaurante y no decir Guten Tag o Grüss Gott; al salir de un local lo correcto es decir Auf Wiedersehen. Si se es invitado a cenar lo más apropiado es llevar flores o un pequeño regalo para los anfitriones. Es conveniente tener en cuenta que la Iglesia en Austria goza de bastante respeto. Si se va a asistir a la ópera, teatro o a un concierto de música clásica hay vestirse para la ocasión.

Electricidad :220 voltios CA, 50Hz. Los enchufes son de tamaño estándar con dos clavijas.

 
 
 
Share