Profesionalidad y calidad en alquiler de coches

Los mejores precios en alquiler de coches en los principales destinos de Argentina

Disponemos de sesenta y dos oficinas donde podras alquilar un coche en Argentina.

Disponemos de sesenta y dos oficinas en Argentina donde podras recoger el coche de alquiler, localiza el punto de venta donde quieres recoger el vehículo en Argentina, solicita un presupuesto o haz tu reserva.

Oficinas de alquiler de coches en Argentina 62 - Pagina 1 de 1
1

Mini guía de viajes de Argentina

Disponemos de sesenta y dos oficinas donde podras alquilar un coche en Argentina. Superficie: 2.780.400 km².

Población: 36.027.041 habitantes (estimación 2001).

Capital: Buenos Aires. Poblacion: 2.729.469 habitantes.

Sistema Político: República Democrática Federal. Consiguió la independencia de España en 1816.

El viajero que llega a estas tierras tiene mucho donde elegir. El territorio argentino abarca todos los diferentes tipos de paisajes y climas, de montañas a valles, llanos, ríos, glaciares, áridos parajes, hasta costas frías o cálidas, todo ello habitado por una fauna diversa y curiosa. Argentina cuenta con numerosos Parques Nacionales y además el país se precia de poseer una de las capitales más carismáticas del mundo, Buenos Aires. Sin embargo qué sería de este espacio natural que no se parece a ningún otro y que desborda sus encantos generosa y gentilmente, sin una riqueza cultural herencia de un mestizaje peculiar, variopinto y profundamente atractivo, que enamora a todo aquel que llega a conocerlo. Sentado en un café de Buenos Aires, asomado al abismo en la Garganta del Diablo en Iguazú, pasándonos un mate en la Mesopotamia, compartiendo un asado en la Pampa o un paseo a caballo, intercambiando palabras y ratos con los indios quechuas o mapuches o..., al lado de las ballenas, huanacos o viendo planear al cóndor, subidos al Tren de las Nubes, divisando desde Ushuaia el fin de la tierra, leyendo los Cuentos de la Selva, o a Borges, asistiendo en una sala de cine a la última película de Subiela... estamos en Argentina, son demasiadas cosas para un solo país y sin embargo ahí están.

Idioma : El idioma oficial es el español. Sin embargo, existe un sin número de expresiones y vocablos “propiamente argentinos” como “pibe” (joven), “quilombo” (problema), “guita” (dinero), “morfar” (comer), “piola” (está muy bien), “pucho” (cigarro), etc

Religión : En la Argentina existe total libertad de culto, aunque la religión oficial es la católica, que se practica en un 93%, la protestante en un 3% y otras religiones en un 4%, que incluyen el judaísmo, el islamismo, la religión ortodoxa griega, la ortodoxa rusa, etc.

Referencia horaria : GMT - 3 (GMT - 4 en verano).

Convenciones sociales : Los amigos se saludan dándose un beso. Cuando se es invitado a comer en casa de alguien, se suele llevar un detalle, un plato para la cena o un postre casero. La cena se sirve entre las nueve y las diez de la noche. Se acostumbra vestir de manera informal. La ropa formal se usa para cenas o juntas de negocios, particularmente en restaurantes exclusivos. Se prohíbe fumar en los transportes públicos, en los cines y teatros.

Electricidad : 220 voltios AC, 50Hz. Las bombillas son de rosca. En los edificios viejos los enchufes son de 2 cabezas redondeadas y en los modernos son de 3.

 
 
 
Share