Profesionalidad y calidad en alquiler de coches

Los mejores precios en alquiler de coches en los principales destinos de Andorra

Disponemos de dos oficinas donde podras alquilar un coche en Andorra.

Disponemos de dos oficinas en Andorra donde podras recoger el coche de alquiler, localiza el punto de venta donde quieres recoger el vehículo en Andorra, solicita un presupuesto o haz tu reserva.

Oficinas de alquiler de coches en Andorra 2 - Pagina 1 de 1
1

Mini guía de viajes de Andorra

Disponemos de dos oficinas donde podras alquilar un coche en Andorra. Superficie: 468 km².

Capital: Andorra la Vieja. Poblacion: 84.484 habitantes (estimación en 2008).

Sistema Político: Está constituido como un Estado social y democrático de Derecho, cuyo régimen político es el principado parlamentario.

Idioma : El idioma oficial de Andorra es el catalán,[34] aunque la realidad lingüística es el resultado de la gran transformación demográfica que ha vivido el país desde la segunda mitad del siglo XX.

Religión : A pesar de que no hay ninguna religión oficial, la Constitución hace una mención explícita de la Iglesia Católica Romana a la cual garantiza "el ejercicio libre y público de sus actividades y el mantenimiento de las relaciones de colaboración especial con el Estado, de acuerdo con la tradición andorrana", aunque también establece la libertad religiosa.[5]

Referencia horaria : GMT + 1 (GMT + 2 en verano).

Moneda : Aunque el Principado no dispone de moneda oficial, desde el 1 de enero de 2002 se utiliza el euro como moneda de facto.

 
 
 
Share